sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán vio desde la banca goleada de Mónaco a Brestois

El zaguero chileno y seleccionado nacional no tuvo minutos de juego en el partido entre Mónaco y Stade Brestois por la octava jornada de la Ligue 1, donde los del 'Principado' se impusieron por 4-1 en el estadio Luis II y lograron su segundo triunfo consecutivo.

El defensor chileno Guillermo Maripán no vio acción en la goleada de 4-1 del AS Mónaco frente a Stade Brestois por la octava jornada de la Ligue 1. El equipo del ‘Principado’ tuvo un sólido partido y completó dos victorias consecutivas en el torneo.

Desde el inicio del encuentro, Mónaco fue el equipo que propuso el ritmo de juego. Con algunas tibias llegadas, el equipo ‘rojiblanco’ se acercó al arco del portero visitante. En el minuto 26′, un pivoteo del argelino Islam Slimani le cedió el balón al francés Wissam Ben Yedder, quién pateó en la entrada de área chica y abrió el marcador. Así se mantuvo el tablero durante el primer tiempo.

En la segunda mitad, los de Montecarlo siguieron controlando el partido y ocasionaron las mejores llegadas. En el minuto 62′ la dupla Ben Yedder-Slimani volvió a generar resultados, y un penal realizado al primero, fue concretado por el segundo. Mientras que el 3-0 parcial lo anotó el portugués Gelson Martins, en un contragolpe que no le tomó más de tres toques al equipo que hace de local en el estadio Luis II.

En el minuto 77′, Alexandre Mendy anotó un golazo de volea para descontar la diferencia en el marcador y acercar a Stade Brestois. Finalmente, en un nuevo contragolpe de los monegascos, Keita Baldé anticipó al arquero Dominique Leon y puso el 4-1 definitivo.

Con este resultado Mónaco quedó en la duocécima posición con nueve puntos y en la próxima fecha visitará a Montpellier, duelo programado para el sábado 05 de octubre a las 15:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán