googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española volvió al triunfo con goleada frente a Iquique

En el cierre de la jornada sabatina de la fecha 22 del Campeonato Nacional, Unión Española se sacó un peso de encima en su regreso al triunfo, ya que goleó por 4-0 a Deportes Iquique en el estadio Santa Laura y se acercó a puestos de clasificación a torneos internacionales.

Este sábado 28 de septiembre en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2019, Unión Española volvió al triunfo en el torneo tras la salida del entrenador Fernando Díaz y el arribo de Ronald Fuentes. Esta vez lo hizo con una goleada por 4-0 a Deportes Iquique.

En el estadio Santa Laura los ‘hispanos’ salieron con todo en busca de los tres puntos, aunque recién pasada la media hora pudieron abrir la cuenta por medio de Gary Tello en los 34′.

Pero en el complemento los de Independencia sacaron toda la artillería, ya que a través de Misael Dávila a los 63′ estiraron la ventaja. Tres minutos más tarde el portero iquiqueño Sebastián Pérez no pudo contener una enredada jugada en su área, donde terminó enviando el balón al fondo de sus redes.

Mientras que en los 79′ el propio Dávila fue el encargado de cerrar la goleada y anotarse con su doblete en el regreso al triunfo de la UE.

Con este resultado Unión Española se acercó a los puestos de clasificación a torneos internacionales quedando en la novena posición con 30 puntos. Por su parte Deportes Iquique cayó a la decimotercera ubicación con 23 unidades, peligrando con la zona de descenso por dos puntos de distancia.

Unión Española

4 - 0

Deportes Iquique

  • Goles: 24' Gary Tello (UE); 63' y 79' Misael Dávila (UE); 66' Autogol Sebastián Pérez (UE).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 22
    Estadio: Santa Laura - SEK | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, Nicolás Mancilla, José Aja, Juan Pablo Gómez; Felipe Méndez, Rodrigo González, Misael Dávila, Gary Tello (85' Bastián Yáñez); Carlos Palacios (76' Felipe Seymour) y Mauro Caballero (27' David Llanos).

    Tarjetas amarillas: No hubo.
    DT: Ronald Fuentes Deportes Iquique Sebastián Pérez; Hans Salinas, Mauricio Zenteno, Matías Blázquez, Misael Cubillos; Camilo Gaínza (90+2' Diego Fernández), Manuel Iturra, Mariano Barbieri (62' Luis Silba), Michael Fuentes, Facundo Guichón; Matías Donoso.

    Tarjetas amarillas: 41' Iturra; 62' Gaínza; 68' Donoso; 69' Salinas; 81' Cubillos.
    DT: Jaime Vera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias