domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Los dejó pagando: Orellana aportó golazo en triunfo del Eibar

El 'histórico' volvió a tener una gran jornada junto al Eibar, ya que por la séptima fecha de la liga española fue figura en la victoria por 2-0 frente al Celta de Vigo. Fabián Orellana fue titular y aportó con un golazo en el complemento, sumando dos tantos en partidos consecutivos.

Este domingo 29 de septiembre por la séptima jornada de La Liga en España el atacante chileno Fabián Orellana volvió a ser figura en el Eibar, ya que se inscribió con un golazo en el triunfo por 2-0 ante Celta de Vigo, anotándo su segundo tanto de la temporada en menos de una semana.

En el estadio Municipal de Ipurúa, el equipo vasco fue conciso y no se complicó ante los gallegos. Si bien en la primera parte el duelo fue parejo, lo más destacado fue la amonestación del chileno Orellana, quien recibió tarjeta amarilla a los 34′.

Pero en el complemento el conjunto local volvió con la artillería del entretiempo, abriendo la cuenta a los 47′ por medio del volante Edu Expósito.

Mientras que el plato de fondo lo puso el ‘histórico’ a los 60′, cuando Takashi Inui robó el baló a la zaga celeste y se lo cedió al ex seleccionado nacional, quien se sacó de encima a los centrales, al portero y definió de frente al arco sin resistencia alguna.

Con esta anotación el ‘Poeta’ logró su segundo tanto en esta temporada y en menos de una semana, ya que el primero había sido de penal el jueves 26 de septiembre en el triunfo por 3-2 ante Sevilla.

Posteriormente en los 73′ el ex Audax Italiano fue sustituido por precaución y recibió el aplauso del público ‘armero’. En el final los dueños de casa pasaron algún susto, ya que Iago Aspas erró un lanzamiento desde los 12 pasos en los descuentos.

Con este triunfo Eibar escaló al undécimo puesto de La Liga con ocho puntos y en la próxima jornada visitarán al Real Betis el viernes 04 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Revisa acá el gol de Fabián Orellana: 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana