sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Feliz por el triunfo del Inter y mis dos primeros goles»

El tocopillano tuvo una jornada de dulce y agraz en su tercer partido con el Inter de Milán, el cuál fue el primero donde ingresó como titular y pudo convertir un doblete. Pero en el inicio del segundo tiempo vio la tarjeta roja, decisión del árbitro que no compartió en redes sociales.

El máximo goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, tuvo una jornada de dulce y agraz en su primer partido como titular en el Inter de Milán, ya que en la visita a la Sampdoria el tocopillano se estrenó con un doblete en el triunfo por 3-1, pero en el inicio del complemento fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

«Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles», comenzó expresando Alexis a través de una publicación su cuenta de Instagram tras el encuentro. Aunque también se refirió a la expulsión: «Pero triste por la expulsión, para mí injusta», agregó.

Mala fortuna tuvo el ex Manchester United, ya que tras perderse el derbi ante AC Milan ahora tampoco podrá estar en el clásico ante Juventus. «Ahora a pensar en el próximo partido», señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez