googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa dejó la cima de Primera B tras caída ante Temuco

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 24 del Campeonato Nacional de Primera B se jugó este domingo en el estadio Germán Becker, donde Deportes Temuco se impuso agónicamente a Cobreloa por 2-1. Los loínos perdieron la chance de seguir en el liderato del ascenso.

Este domingo 29 de septiembre en el estadio Germán Becker de Temuco, el conjunto local recibió a Cobreloa por la fecha 24 del Campeonato Nacional de Primera B. Los ‘zorros del desierto’ tenían la posibilidad de quedar como único líderes del ascenso, pero al igual que La Serena y Puerto Montt desaprovecharon la chance al perder en el epílogo por 2-1 ante los de La Araucanía.

Deportes Temuco no se dejó intimidar por Cobreloa en la Novena Región, ya que los dueños de casa se pusieron por delante en la cuenta a los 27′ por medio de Luis Casanova.

La reacción de los de Calama llegó recién en los 83′ ya entrado el partido en la recta final, donde Gonzalo Abán equilibró el marcador.

Pero el ‘indio pije’ no se quedó de brazos cruzados y al límite del término del tiempo reglamentario Reiner Castro apareció a los 90′ para dejar el triunfo en el sur.

Con este resultado Temuco quedó en el octavo lugar con 34 puntos, mientras que Cobreloa cayó al tercer puesto con 36 unidades, alejándose un punto de los líderes provisorios, Puerto Montt y La Serena, a la espera de lo que pueda hacer este lunes 30 de septiembre Santiago Wanderers ante  Barnechea en el cierre de la jornada.

Publicado en: Noticias