googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Despertó el ‘Cacique’: Colo Colo celebró ante Audax en La Florida

Colo Colo le ganó la pelea por el segundo lugar a Audax Italiano. En un áspero encuentro que terminó con el capitán itálico, Carlos Labrín, expulsado, los albos se impusieron por 4-2 luego de dominar con contundencia en una de los mejores partidos de los dirigidos de Mario Salas.

Un encendido duelo se vivió en el Bicentenario de La Florida en la visita de Colo Colo a Audax Italiano, duelo que definía al segundo lugar de la tabla. Los albos comenzaron en desventaja tempranamente, pero reaccionaron y lograron sobrepasarlos por 4-2.

Los itálicos comenzaron con intensidad y dieron el primer golpe. El delantero trasandino, Rodrigo Holagado, abrió la cuenta al minuto 4 con un potente disparo a quemarropa desde el costado izquierdo, tras la buena asistencia de Ignacio Jeraldino.

El ‘Cacique’ no cedió ventaja y logró rápidamente la igualdad de la mano de Julio Barroso. El central disparó al arco desde muy cerca del arco y remató en dirección al palo izquierdo de la portería, tras el pase de Pablo Mouche quien fue una de las figuras del cuadro colocolino en el primer tiempo.

Colo Colo que mostró una de sus mejores versiones en la primera parte, no tuvo problemas para abultar el marcador al minuto 31 de juego. Gabriel Suazo ejecutó un disparo desde fuera del área, el que se fue directo al centro del arco.

Iniciado complemento, el cuadro que dirige Mario Salas consiguió el 3-1 gracias al Marcos Bolados (48′) que remató con la pierna derecha desde el centro del área luego del pase  en profundidad de Suazo, también de destacada actuación, tras un contraataque.

La reacción de Audax llegó avanzada la segunda mitad, al minuto 57, con la anotación de Iván Ledezma que con un derechazo metió a su escuadra de nuevo en el partido.

A falta de 20 minutos para el fin del tiempo reglamentario, el aprtido alcanzó su punto más algido tras el conflicto que protagonizaron Óscar Opazo y Osvaldo Bosso y terminó con el capitán de Audax Italinao, Carlos Labrín, expulsado por pelearse.

En el final del encuentro, cuando Colo Colo mantenía la superioridad de las acciones apareció Javier Parraguéz para sellar el marcador. El delantero albo convirtió de cabeza en el centro del área tras la asistencia de Marcos Bolados.

Con la victoria, Colo Colo quedó como único escolta de Universidad Católica con 36 puntos, y se prepara para recibir en la próxima fecha a Unviersidad de Chile para una nueva versión del Superclásico. Audax Italiano en tanto, con 34 unidades, bajó al cuartos puesto de la tabla.

Audax Italiano

- 4

Colo Colo

  • Goles: Goles: 4'Rodrigo Holgado (AUD); 11' Julio Barroso (CC); 31' Gabriel Suazo (CC); 48' Marco Bolados (CC); 83' Javier Parraguéz (CC).
    Tarjetas rojas: 62' Carlos Labrín.
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 22
    Estadio: Bicentenario Municipal de La Florida | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: César Deischler
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Juan Espinoza (46' Joe Abrigo), Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Diego Torres (67' Manuel Fernández); Ariel Martinez, Osvaldo Bosso, Iván Vásquez (46' Cristóbal Marín); Ignacio Geraldirno, Iván Ledesma, Rodrigo Holgado.

    Tarjetas amarillas: 12' Vásquez, 31' Espinoza, 60' Bosso, 68' Fernández.
    DT: Juan José Ribera Colo Colo Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste (69' Carlos Villanueva); Marco Bolado (87' Gabriel Costa), Javier Parraguéz (90+1' Iván Morales), Pablo Mouche.

    Tarjetas amarillas: 60' Opazo, 64' Cortés, 64' Rossi, 72' Campos.
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias