domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Galdames ingresó en la caída de Vélez ante Defensa y Justicia

El cuadro donde milita Pablo Galdames perdió pisada en la tabla de posiciones de la liga trasandina tras caer por la cuenta mínima ante Defensa y Justicia, a pesar de haber sido amplio dominador del juego. El mediocampista nacional vio acción en el segundo tiempo con su ingreso en los 68'.

Vélez Sarsfield  perdió en condición local por 1-0 frente a Defensa y Justicia por la Superliga Argentina. El ‘Halcón’ fue una visita ingrata y en un partido muy pragmático, derrotó al equipo de Pablo Galdames que venía envalentonado por el triunfo previo frente a River Plate.

En un encuentro donde el elenco local remató 23 veces encontrando solo siete veces el arco, el ‘Fortín’ de Liniers no pudo aplicar la superioridad en el juego frente a Defensa y Justicia, que sólo tuvo un 38% de posesión del balón.

En alguno de los pocos ataques que tuvo el ‘Halcón’, el delantero Fernando Márquez aprovechó un balón que la defensa de Vélez no pudo despejar, y anotó el único gol del partido al minuto 58′.

El mediocampista nacional, pudo sumar minutos con su ingreso al minuto 68, cuando su equipo estaba en desventaja,pero aunque participó en los constantes ataques de su equipo, no pudo hacer mucho para desnivelar el encuentro a su favor.

La escuadra comandada por Gabriel Heinze llegó a los 13 puntos y en la próxima fecha, los ‘fortineros’ recibirán a Independiente de Sebastián Becacecce, el domingo 6 de octubre a las 11:00 horas. Defensa y Justicia, quedó en el 14° lugar con 10 puntos y recibirá a Boca Juniors el 6 de octubre a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames