domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar comandó la goleada de la Fiorentina ante Milán

El volante nacional ingresó como titular y destacó en el triunfo de la Fiorentina sobre el alicaído Milán. Erick Pulgar abrió el marcador con un tiro penal en favor del cuadro 'viola' que dominó sin problemas el encuentro y sumó valiosos tres puntos tras imponerse por 3-1.

Erick Pulgar cada vez más consolidado en Fiorentina. El chileno fue protagonista y encabezó la abultada victoria de su equipo, que dominó el encuentro con mucha solidez, sobre Milán por 3-1 en la fecha 6 de la Serie A.

El ‘Flaco’ fue en encargado de poner en ventaja al cuadro ‘viola’ antes del primer cuarto de hora, con la ejecución de un tiro penal al minuto 14, luego de una falta en el área del del jugador del Milán Isamel Bennacer.

En el tiempo complementario el cuadro ‘rossonero’ quedó con un hombre menos tras la expulsión de Mateo Musaccho (55′), ventaja que aprovechó Fiorentina para aumentar su ventaja en el marcador con la anotación de Gaetano Castovilli (66′).

En el minuto 70′ se creó una nueva oportunidad desde los 12 pasos para el cuadro de Pulgar, quien inicialmente fue en busca del balón para ejecutar el tiro, pero fue detenido por Federico Chiesa, quien finalmente terminó errando el tiro.

Chiesa enmendó su error raídamente al participar en el tercer tanto de su equipo, luego de habilitar a Franck Ribéry que remató desde el centro del área al minuto 78.

Milán, con más intensión que juego, logró el descuento en el final del partido gracias al tanto de Rafael Leao. El delantero portugués aprovechó la asistencia de Theo Hernández para disparar desde el centro con su pierna izquierda.

Con los tres puntos en el bolsillo, Fiorentina escaló hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones, acumulando ocho puntos. Milán en tanto, que sigue sin despegar esta temporada, quedó en el decimosexto puesto, con seis unidades.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES