googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobresal y Huachipato repartieron puntos en El Salvador

Tras un parejo partido que tuvo más acción en el primer tiempo, Cobresal y Huachipato repartieron puntos luego de empatar 1-1. Con el resultado los 'mineros' comienzan a pavimentar su camino fuera de la zona de descenso, y los 'acereros' se metieron en la pelea por la parte alta de la tabla.

Cobresal recibió a Huachipato en el estadio El Cobre del Salvador para disputar al fecha 22 del Campeonato Nacional. Tras un parejo encuentro, las escuadras terminaron repartiendo puntos luego de empatar por 1-1.

Los ‘mineros’ se pusieron en ventaja al minuto 38 con la anotación de Sebastián Céspedes. El delantero de Cobresal remató cerca de la portería con la pierna derecha en lo que fue la apertura de la cuenta.

El equipo ‘acerero’ no dio ventaja y no tardó en igualar el encuentro. Al minuto 45 apareció Brayan Palmezano que aprovechó el pase de cabeza que le entregó Juan Sánchez Sotelo como enviar el balón junto al palo izquierdo.

En una de las últimas jugadas Cobresal tuvo una inmejorable ocasión para ponerse en ventaja con el remate de Rodrigo Ureña que fue despejado por el portero Gabriel Castellón. Parecida opción tuvo Huachipato con el tiro de Cristián Cuevas que fue despejada por la defensa ‘minera’.

Con el punto, Cobresal comenzó a alejarse definitivamente de la zona de descenso y quedó en el décimo puesto con 28 unidades. Huachipato, que no pierde hace seis encuentros, llegó a los 33 puntos y se metió en la pelea de la parte alta, quedando en el quinto puesto.

Cobresal

1 - 1

Huachipato

  • Goles: Goles: 38' Sebastián Céspedes (CSL); 45' Brayan Palmezano (HUA)
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 22
    Estadio: El Cobre del Salvador | Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Crisitán Droguett
    Cobresal Sebastián Lopes; Marcelo filla, Eric Godoy, Rodolfo González, Marcelo Jorquera; Eduardo Farias, Marcelo Cañete (61' Juan Gutiérrez), Rodrigo Ureña ; Felipe Reynero, César Villagra (61' Carlos Escobar), Sebastián Céspedes (Fabián Saavedra).

    Tarjetas amarillas: 77' Ureña.
    DT: Gustavo Huerta Huachipato Gabriel Castellón; Juan Gillermo Córdova, Nicolás Ramírez, José Rojas, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Brayan Palmezano (53' Cristian Cuevas), Leonardo Povea; Javier Urzúa (87' Sebastián Martínez), Juan Sánchez Sotelo (76' Anthony Blondell), Cris Martínez.

    Tarjetas amarillas: 79' Sepúlveda.
    DT: Gustavo Florentín

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES