domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United y Arsenal en busca de los puntos

En un partido de medianía de tabla, se enfrentarán Manchester United y Arsenal una nueva versión del clásico moderno de Inglaterra en el mítico estadio Old Trafford, donde ambos irán en busca de los puntos que le permitan despegar. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Este lunes 30 de septiembre a las 16:00 horas se jugará un nuevo clásico entre Manchester United y Arsenal. Los elencos dirigidos por Ole Gunnar Solsjkaer y Unai Emery han tenido una irregular campaña en el comienzo de la temporada. Si los ‘Gunners’ obtienen la victoria, podrán quedar terceros y si los ‘Red devils’ logran los 3 puntos, compartirán el puesto junto a otros 5 equipos.

Un triunfo del United paga un factor 2,05, mientras en un empate elevará la cifra a 2,90. Una victoria del visitante pagará 2,40 lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Cperto Mobile -aplicación para smatphones- y en todas las agencias Polla del país. 

-JERARQUÍA DE LOS ‘DIABLOS ROJOS’

En los últimos cinco encuentro disputados entre Manchester United y Arsenal, los ‘diablos rojos’ se han visto favorecidos en el marcador quedándose con la ventaja en tres encuentro. Arsenal cosechó una sola victoria, y repartieron puntos en una ocasión.

-AFRONTANDO EL DUELO CON MUCHAS BAJAS

Manchester United viene muy debilitado luego de una serie de lesiones en jugadores fundamentales del equipo. Tanto Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford. Luke Shaw y Phil Jones son dudas para el encuentro de este lunes.

RACHA EN ASCENSO

Los ‘Gunners’ por su parte, vienen con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer de derrotas. Tanto en Premier League, como en Europa League y Capital One Cup, los dirigidos por el español Unai Emery han encontrado un ascenso en su rendimiento de la mano de su figura, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quien lleva cinco goles en la liga inglesa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang