googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Valdivia y lo dejó complicado en la Primera B

Los 'Piducanos' comenzaron a alejarse de la parte baja de la tabla luego de sumar de a tres en el duelo ante Deportes Valdivia. Rangers se impuso por 2-0 ante el cuadro 'albirrojo' que no logra salir del mal momento y que con la derrota se hundió aun más en el último lugar de la tabla.

Rangers respira tranquilo por una semana. El conjunto de Talca se enfrentó a Deportes Valdivia en la jornada 24 del campeonato de Primera B y consiguió puntos vitales para escapar de la zona de descenso, a diferencia del rival que quedó no logra salir del fondo de la tabla.

El marcador tardó en abrirse y la apertura de la cuenta llegó en los descuentos del primer tiempo. El delantero ‘Piducano’, Felipe Fritz, logró poner en ventaja a su equipo, que estaba dominado las acciones, en los 45+2′.

En el segundo tiempo Diego Pezeoa fue el encargado de aumentar la ventaja y de paso sellar el marcador con su anotación al minuto 57′, ante la poca respuesta de Valdivia.

Con los tres puntos Rangers logró salir de los últimos lugares de la tabla y alcanzó el decimotercer puesto con 26 puntos. Mientras que Deportes Valdivia, sigue sin levantar cabeza y sigue en el último puesto, con peligro de descender, sumando solo 18 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES