domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Arias, Díaz y Mena: Racing empató en su visita a Rosario

Los jugadores chilenos ingresaron desde el arranque y fueron protagonistas en la visita de su equipo a Rosario Central de Leonardo Gil. Racing sigue sin encontrar su mejor forma en esta temporada y terminó empatando por 1-1 luego de ir en desventaja.

En la jornada 8 de la Superliga Argentina, Racing visitó a Rosario Central en un duelo donde abundó la presencia chilena. Con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena como titulares, la ‘Academia’ consiguió un empate 1-1.

Rosario Central, con el argentino nacionalizado chileno, Leonardo Gil en cancha y jugando todo el partido, abrió la cuenta al minuto 14 tras la anotación de Lucas Gamba que puso el balón directo en la esquina derecha de la portería.

El actual campeón del torneo trasandino, que no ha tenido un buen arranque, no esperó y consiguió la igualdad rapidamente. Lisandro López remató desde el costado izquierdo del campo para poner la igualdad definitiva al minuto 21.

Racing, que tuvo a los chilenos jugando los 90 minutos, descendió al undécimo lugar de la tabla de posiciones, sumando 13 puntos, uno más que Rosario Central que quedó un puesto más abajo.

Publicado en: Noticias