googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

O’Higgins se aceró a los primeros lugares tras vencer a La Calera

El conjunto de Rancagua se abrió paso en los primeros lugares de la tabla de posiciones luego de imponerse a La Calera. En un intenso duelo, con un penal favorable para cada escuadra, O'Higgins terminó superando a la escuadra 'cementera,' que no logra levantar cabeza, por 3-1.

Celebran en Rancagua. O’Higgins recuperó terreno en el Campeonato Nacional y logró meterse en la pelear de los primeros lugares luego de imponerse 3-1 ante Unión La Calera que no sabe de victorias hace siete encuentro.

Tras un parejo primer tiempo, donde el control del juego pasó por los ‘cementeros’, O’Higgins logró abrir el marcador al minuto 38′. José Luis Muñoz rompió el 0-0 con un potente golazo sacado de otro partido, disparando desde fuera del área tras ver al arquero Augusto Batalla adelantado.

En el segundo tiempo, y tras mano dentro del área, se pitó penal en favor del cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa, el que Marcos Sebastián Pol se encargó de convertir en gol al minuto 54 de juego.

Los roces aumentaron y tras un empujón en el área de Roberto Cereceda sobre Marcelo Larrondo, se cobró tiro penal en favor de La Calera. Nicolás Stefanelli fue en encargado de anotar el descuento desde los 12 pasos a los 60′.

Cuando el partido parecía sellado, Pol volvió a celebrar para el elenco rancagüino. El goleador trasandino sorprendió con un tiro desde fuera del área luego de la asistencia de Ramón Fernández al minuto 79.

Con la victoria, O’Higgins alcanzó el quinto lugar de la tabla con 34 puntos y se metió en la pelea por los cupos a copas internacionales. La Calera en cambio, que sigue sin sumar de a tres bajó al octavo puesto, con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Sebastián Pol