lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard: «La gente espera mucho de mí y lo tengo que demostrar»

El llamado a ser la nueva figura del Real Madrid, Eden Hazard, se refirió a su presente en el cuadro 'merengue' tras dejar al Chelsea y a la lesión que atrasó su estreno con los de Santiago Bernabéu. En esta línea expuso que está consciente que los seguidores esperan mucho de él.

En la previa del duelo ante Brujas por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, Eden Hazard, el gran refuerzo del Real Madrid para esta temporada, habló sobre su presente en el equipo dirigido por Zinedine Zidane, donde confesó estar consciente que se espera más de él por parte de los hinchas ‘merengues’.

«Sinceramente me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también espero mucho de mí. Personalmente lo puedo hacer mejor, en los entrenamientos, en los partidos siempre va haber críticas, es lo normal, yo incluso soy crítico conmigo mismo. Pero trabajando todos los días vamos a conseguir grandes cosas este año, tenemos una gran plantilla», comenzó diciendo en conferencia de prensa el belga.

«Sé que la gente espera mucho de mí y soy yo el que tengo que demostrar el nivel en el campo de juego, la gente ha visto todo lo que hice en Francia, en Bélgica y en el Chelsea y ahora tengo que demostrar mi nivel, mejorar incluso más para que los aficionados estén orgullosos de mi», agregó.

En la misma línea aclaró que ya está totalmente recuperado de la lesión que le impidió arrancar con normalidad en el comienzo de la temporada. «Ahora mismo me siento al cien por ciento, ya no estoy lesionado y estoy totalmente recuperado. Ahora simplemente lo que me falta es que marque goles, que sea decisivo, eso es lo que espera todo el mundo de mí. Y cuando empiece a marcar todo va a ser mucho más sencillo, solo falta un gol, una asistencia para comenzar a remontar», expresó el mejor jugador de la Europa League 2018-2019.

Sobre el andar del equipo y el nivel individual, señaló: «No todo es perfecto, ahora mismo ya somos primeros en La Liga. Es cierto que perdimos en París y se que tuve un retraso por mi lesión, pero ya estoy al cien por ciento para dar el máximo en los próximos partidos».

Al finalizar fue consultado por cual campeonato prefiere obtener en esta temporada, La Liga o la Champions League, a lo que respondió: «Las dos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard