googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Para 2025 debería estar listo el nuevo Monumental»

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al proyecto del nuevo Estadio Monumental que se comenzó a presentar este lunes en medio del aniversario número 30 del recinto de Colo Colo. En la instancia entregó los montos estimados y plazos para la refacción.

Este lunes 30 de septiembre en el marco de la presentación inicial para la refacción del Estadio Monumental en medio de su aniversario número 30, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria Blanco y Negro que maneja a Colo Colo, se refirió al proyecto que lleva por nombre ‘Estadio Monumental Centenario’.

«Contento por estar celebrando los 30 años del Estadio Monumental, porque no pensé en estar acá en una ceremonia tan emotiva, y también feliz por dar a conocer a la comunidad lo que tenemos como sueño para mirar el futuro y en ese aspecto, creo que el pueblo colocolino entenderá cuando nosotros le mostremos cómo queremos encaminar este proceso», comenzó diciendo el mandamás de los albos en rueda de prensa.

Sobre la inversión para concretar el proyecto, indicó: «Debemos buscar un equilibrio para abrir espacios, para que aportes importantes ingresen a la institución y lleven a cabo la remodelación. Los montos que se manejan son gigantes, y hay que copiar lo que se hace en el resto del mundo».

«Sabemos que es difícil, pero creemos que la inversión es de entre los 40 y 50 millones de dólares para dejar el estadio con estándares FIFA y con capacidad para 60 mil personas», señaló.

Al ser consultado por los plazos, expresó que el proyecto debería estar concluído en 2025. «Pensamos que para el 2025 deberíamos tener la infraestructura funcionando», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa