lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning sigue como líder del Campeonato Femenino

Las dirigidas por Paula Navarro no dan espacios para errores y por la fecha 20 del Campeonato Nacional Femenino golearon de visita a Fernández Vial por 5-1 y son líderes exclusivas del torneo. Su escolta, Colo Colo, hizo lo propio ante Everton de Viña del Mar.

Entre el sábado 28 y domingo 29 de septiembre se jugó la fecha 20 del Campeonato Femenino de Primera División, donde no cambiaron las posiciones en la zona alta, ya que Santiago Morning sigue como líder tras golear por 5-1 a Fernández Vial y Colo Colo continúa en el segundo puesto al vencer por 4-2 a Everton.

Las dirigidas por Paula Navarro siguen imparables, ya que no tuvieron mayores problemas para superar a su par de Arturo Fernández Vial en San Pedro de La Paz.

Con goles de Roselord Borgella (7’ y 23’), Daniela Pardo (35’), Karen Araya (61’) y Laura de la Torre (81’) las campeonas defensoras sumaron una nueva victoria. Mientras que el descuento de las del ‘Almirante’ lo convirtió Nataly Vega (17’).

Con este triunfo las ‘bohemias’ continúan en el primer lugar con 56 puntos, restando seis fechas para el final de la fase regular.

– COLO COLO TAMPOCO DA VENTAJAS
Las albas también sumaron una nueva goleada a su registro, ya que superaron a Everton de Viña del Mar por 4-2 en la cancha principal del Estadio Monumental.

Los goles de Colo Colo fueron obra de Gisela Pino, doblete de Perla Morones y Kissy Cortés. Mientras que los tantos de las ruleteras los anotaron Constanza Villanueva y Marinka Huircán.

Con este resultado las colocolinas continúan en el segundo lugar con 55 unidades, solo un punto de distancia de las líderes.

– Revisa acá todos los resultados de la fecha:
Fernández Vial 1-5 Santiago Morning
Deportes Iquique 2-3 Palestino
Cobresal 1-2 Audax Italiano
Deportes Temuco 2-2 Deportes Antofagasta
Universidad de Concepción 0-0 Universidad Católica
Colo Colo 4-2 Everton
Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile (Pendiente)

Publicado en: Noticias