lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis asoma como titular para el partido frente al Barcelona

En Italia aseguran que Sánchez sería titular tras su buena actuación frente a la Sampdoria por la Serie A, y que Conte quedó satisfecho con su rendimiento. De ser así, Alexis haría dupla de ataque con el belga, Romelu Lukaku. "Sería un ataque 'hecho en Manchester' para enfrentar al Barcelona", dicen en Italia.

Luego de su primera aparición en el once titular del Inter de Milán, en la que conviritó un gol y fue expulsado a los 46’, Alexis Sánchez ya es llamado a ser figura en el partido que enfrentará su equipo al Barcelona, por la Champions League.

El medio italiano, Gazzetta dello Sport, señala que Conte tendría entre sus planes que el tocopillano haga dupla con el belga Romelu Lukaku, en lo que sería el estreno en Champions del chileno con la camiseta ‘nerazzurri’. «En el ataque, la expulsión de Sánchez en Genova podría llevar a una confirmación del chileno desde el minuto uno. Sería un ataque ‘hecho en Manchester’ para enfrentar al Barcelona», sostiene el periódico.

De alinear con el Inter, será la segunda vez que Alexis enfrente al Barcelona luego de que vistiera la camiseta ‘blaugrana’ entre las temporadas 2011/14.

El Inter será visita del Barcelona el próximo miércoles (02/10), en lo que será la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, cuando se mida a Barcelona en el Camp Nou a las 16:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez