lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cardiff tendrá que pagar al Nantes por traspaso de Emiliano Sala

El comité de la FIFA determinó equipo gales, que en un inicio se negó a pagar los 6 millones de euros por el frustrado traspaso de fallecido Emiliano Sala. Aunque puede apelar, Cardiff fue notificado sobre la resolución y cuenta con un plazo de 10 días para hacer efectiva la transacción.

La FIFA entregó su resolución sobre el caso del traspaso de Emiliano Sala y determinó que Cardiff City tendrá que pagar al Nantes por la compra del jugador argentino que perdió la vida en un accidente aéreo.

El Comité de Estado de Jugadores de la FIFA falló en favor del Nantes, club donde militaba el delantero trasandino, y obligará al Cardiff a pagar el dinero que adeudaba por el frustrado traspaso del jugador que falleció en un vuelo camino a la capital de gales.

El conjunto británico, que en un inicio declaró como nulo el contrato y se negó a pagar ya que el atacante nunca llegó a vestir sus colores, fue notificado y tendrá que cancelar la cifra de 6 millones de euros en un plazo no mayor a 10 días, aunque tiene posibilidad de apelar al TAS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » JUGADORES