lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane y duelo por Champions : «Necesitamos sumar ante Brujas»

El la previa al duelo ante Brujas por la fase de grupos de la Champions Leagues, el entrenador del Real Madrid se refirió al mal arranque que tuvieron y aseguró que el objetivo es ganar a toda costa. Zinedine Zidane además expresó que "tenemos que demostrar con la calidad que tenemos".

En semana de cruces de Champions, Real Madrid recibirá al Club Brujas con la obligación de sumar de a tres para recuperarse de la goleada sufrida ante PSG. El entrenador ‘merengue’, Zinedine Zidane, expresó la urgencia por ganar y abordó los problemas con la citaciones de sus jugadores, donde ha dejado fuera a varias figuras.

“Tenemos que ganar mañana, porque estamos cuartos en la tabla. Es lo que me interesa. Nuestra afición siempre es importante. Sabemos lo que queremos hacer, no hemos empezado bien en nuestra Champions y necesitamos sumar ante el Brujas», indicó el entrenador francés sobre los objetivos del club.

Zidane además abordó el mal arranque que tuvieron en el torneo europeo al caer 3-0 ante PSG y explicó que «fue dura, nos dolió bastante. Estamos cuartos y eso es una realidad. Hemos jugado tres partidos desde entonces y hemos estado muy bien defensivamente. Cada partido es diferente y el de mañana es el más importante».

El ex delantero además se refirió a los cambios que le introdujo al equipo buscando ser más defensivo que ofensivo. “El fútbol hoy en día es transición y cuando no tienes el balón hay que defender y cuando lo tienes hacer daño al rival, Una cosa no te impide hacer la otra, al contrario. Primero estar fuerte defensivamente y luego eso no nos impide jugar bien, al revés tenemos que demostrar con la calidad que tenemos que somos buenos”.

Para finalizar el DT habló sobre dejar fuera de la convocatoria a jugadores importantes como Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim y Rodrygo, quienes no verán acción por la Liga de Campeones. «Es jodido no ser convocado. El momento de hoy no es el de mañana. Tengo 25 jugadores y me molesta tener gente fuera de la convocatoria, que se entrene toda la semana y luego tenga que quedarse en su casa», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane