lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No despegan: Manchester United repartió puntos con Arsenal

Con más dudas que juego regularidad en el juego, Manchester United y Arsenal se midieron por la Premier League, donde ninguno ha tenido un buen arranque. Los 'diablos rojos' comenzaron en ventaja, pero los 'Gunners' igualaron en la segunda parte para dejar el marcador en un definitivo 1-1.

Manchester United recibió al Arsenal en el mítico Old Trafford para disputar la fecha 7 de la Premier League. ‘Diablos rojos’ y ‘Gunners’ terminaron repartiendo puntos luego de igualar 1-1 y siguen sin despegar en el arranque de esta temporada.

El primer tiempo fue bastante trabado y con pocos disparos al arco, aunque Manchester United se encargó de que se jugara la mayor parte del tiempo en área del Arsenal, y pudo causar daño con jugadas de peligro en el arco del portero, Bernard Leno, que con destacada actuación logró impedir las acciones de los locales luego de los primeros 30 minutos.

De todas formas y cuando se iba la primera parte, los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer consiguieron ponerse en ventaja gracias al gran remate de Scott McTominay. El escocés se atrevió con un disparo a larga distancia que se coló justo en la esquina derecha de la portería, al minuto 45.

En el complemento los pupilos de Unai Emery trabajaron para encontrar el empate, y aunque el VAR puso en suspenso el festejo, finalmente lo consiguieron gracias a Pierre-Emerick Aubameyang (58′) que lanzó el balón desde el centro del área en dirección al costado derecho de la portería.

El empate dejó al United en el décimo lugar de la tabla de posiciones con solo 9 puntos, lo que pone en duda la continuidad del noruego Solskjaer, que no ha podido conseguir regularidad en esta temporada y han dejado varias interrogantes sobre su juego.

Arsenal, mejor posicionado, quedó en cuarto puesto con 12 unidades, pero muy lejos del Liverpool, puntero y con puntaje perfecto (21), además sigue con las mismas dudas sobre el rendimiento del equipo, que tampoco ha mostrado su mejor versión en lo que va de Premier League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias