lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River recibe a Boca en semis de Libertadores

Un nuevo superclásico del fútbol argentino es protagonista de la Copa Libertadores de América. Esto, ya que la primera semifinal del torneo estará animada por River Plate que recibe a Boca Juniors, en lo que Xperto trae como Partido Único esta semana.

Un nuevo capítulo de una de las rivalidades más añejas de nuestro continente y del planeta fútbol se escribirá esta semana, cuando River Plate reciba a Boca Juniors, en el Estadio Monumental, en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores y que Polla lo trae como Partido Único Xperto. 

Los ‘millonarios’, llegan como favoritos a este encuentro, por lo que pagan un factor de 1,70 veces lo apostado. Un triunfo ‘millonario’ paga 1,70 veces lo apostado. Mientras que el empate pagará 2,90 veces lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Cperto Mobile -aplicación para smatphones- y en todas las agencias Polla del país. 

– SUPREMACÍA DE LA ‘BANDA SANGRE’
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo es el actual campeón del certamen continental, luego de derrotar al propio Boca Juniors en una final histórica que se disputó en el estadio Santiago Bernabeu.

En lo que va de Copa, River se ha mostrado sólido en la defensa de su título y aquello le ha llevado a ser el favorito para quedarse con el trofeo, por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, en lo que va de temporada de Superliga, los de Gallardo han mostrado un nivel irregular y eso les ha costado caer al séptimo lugar de la Superliga argentina.

– EL BUEN PRESENTE ‘XENEIZE’
Por su parte los de Gustavo Alfaro, vienen al alza. Son líderes exclusivos del torneo argentino, y hace 13 partidos que no saben de derrotas. En la anterior llave, dejaron en camino a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador con un global de 3-0.

– ENFRENTAMIENTOS ESTA TEMPORADA
Por competiciones oficiales, Boca y River se han vista las caras en una sola oportunidad, en la fecha 5 de la Superliga argentina, con un empate 0-0 en el marcador. Por lo que el duelo de este martes se presenta con pronóstico reservado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro » Marcelo Gallardo