lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Ganar la Champions es el siguiente paso para el City»

En la previa al duelo por la fase de grupos ante el Dínamo de Zagreb, Pep Guardiola adelantó los objetivos que espera conseguir al mando del Manchester City. El entrenador insistió en que el equipo irá en busca de la 'orejona', pero advirtió que "no me voy a matar si no la ganamos".

Pep Guardiola lo tiene claro. En una semana clave por los duelo de Champions League donde Manchester City recibirá al Dínamo de Zagreb, el entrenador de los ‘Citizens’ habló sobre las ambiciones del club de cara a un torneo que le ha sido esquivo.

«Está claro que ganar la Champions es el siguiente paso para este equipo. Pero es una competición difícil. A veces no se puede ganar o no sale. El Barcelona no la ganó hasta 1992. Influyen muchas cosas. Nosotros lo intentaremos de nuevo pero no va a cambiar mi vida si fallamos. No me voy a matar si no ganamos la Champions», aseguró el entrenador español.

En esa misma línea y sobre los objetivos del club y las aspiraciones de los hinchas, Guardiola reconoció que «sabemos que los fans prefieren ganar la tercera Premier League que la Champions. Es un hecho, pero es lo que hay. Lo único que podemos hacer para seducirlos es jugar cada día mejor y que les apetezca venir a vernos, porqué este equipo es fantástico».

En cuanto al rival, que en su primer partido goleó 4-0 al Atalanta, el DT comentó que «son un equipo muy agresivo, especialmente en el centro del campo para luego salir rápido a la contra. El resultado del primer partido ante el Atalanta fue un aviso para nosotros”.

Manchester City recibirá al Dínamo de Zagreb este martes 1 de octubre en el Eithad Stadium, en un duelo válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a partir de las 16 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola