lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozs: «Leverkusen necesita un gran rendimiento ante Juventus»

El entrenador de Charles Aránguiz, habló sobre el duelo ante Juventus por la fase grupal de la Champions, asegurando que deben mejorar de cara al duelo. Además recordó a Matthijs de Ligt, quien fue uno de sus más destacado pupilos y afirmó que "es un talento y hay pocos a esa edad".

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz visitará a la Juventus en el segundo duelo de la fase de grupos de la Champions League. El técnico de las ‘aspirinas’ analizó la previa y aseguró que deben mejorar en relación al primer partido y adelantó el desafió de frenar a la potente delantera italiana.

«Nosotros queríamos ganar en casa contra contra Moscú. Desafortunadamente no fue así. Ahora tenemos que obtener puntos en otros escenarios. Mañana tenemos la primera oportunidad. Mañana no jugamos contra un jugador, sino contra un gran equipo. Para que nos vaya bien, necesitamos un gran rendimiento como equipo», afirmó el técnico holandés.

Por otra parte, Bozs reconoció que el encuentro ante la ‘Vecchia signora’ será complicado e indicó que «sabemos qué equipo es la  Juventus, que tiene un entrenador al que le encanta dejar que sus equipos jueguen un buen fútbol. Lo hemos visto tanto en Napoli como en Chelsea y será difícil enfrentarlo «.

Para finalizar el DT recordó a Matthijs de Ligt, a quien dirigió cuando estuvo al mando del Ajax. «Lo hice debutar en Ajax, tenía 17 años y ya era un gran jugador. A partir de ahí, continuó creciendo más y más, e incluso el entrenador de la selección holandesa solicitó tenerlo de inmediato. Él es un talento y hay pocos de ellos a esa edad y ahora», concluyó.

Bayer Leverkusen visitará a Juventus en el Allianz Stadium, en la segunda fecha de la fase de grupo D de la Champions. El duelo será a partir de las 16 horas (hora local).

Publicado en: Noticias