lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham recibe al Bayern por Champions

Los 'Spurs' recibirán al Bayern Múnich por la fase de grupos de la Champions League con la idea de conseguir su primera victoria tras arrancar con una igualdad. El 'gigante de Baviera' en tanto amenaza con el cartel de goleador. Revisa acá las opciones de apuesta.

En la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones, Tottenham recibirá al Bayern Múnich en busca de los tres puntos para cimentar su paso a la siguiente ronda. El conjunto alemán llega como puntero tras golear en el primer duelo y buscará aumentar su distancia con el resto de los elencos. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de los ‘Spurs’ pagará 2,65 mientras que un empate elevará el monto a 3,05. Si la victoria queda en manos del cuadro alemán, la apuesta asciende a 1,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, en Xperto Mobile (aplicación móvil) y en las agencias Polla a lo largo y ancho de todo el país. 

-VICTORIA RECIENTE

Tottenham y Bayern ya se vieron las caras este año en la Copa Audi donde se enfrentaron en la pretemporada europea. En el tiempo reglamentario el encuentro finalizó 2-2 pero los ‘Spurs’ se impusieron en tanda de penales, donde ganaron 6-5, consagrándose campeones del torneo amistoso.

-IRREGULAR ARRANQUE

Los dirigidos de Mauricio Pochettino no han podido consolidar su juego, y han sufrido demás para sumar de a tres. De los siete encuentros disputados por Premier League, el conjunto londinense ha conseguido tres victorias, dos empate y dos derrotas, sumados a la igualdad que rescataron ante Olympiakos en su debut por Champions, luego de ir en ventaja por dos goles.

-LOS ALEMANES GOLEAN

El Bayern ha hecho gala de su potente delantera y en los últimos siete duelos disputados (contando Bundesliga y Liga de Campeones), han ganado en cinco oportunidades por más de tres goles. En su estreno por el torneo europeo, golearon a la Estrella Roja por 3-0.

-IMPORTANTES BAJAS

En cuanto a la alineación, el ‘gigante de Baviera’ presenta dos bajas para su visita a Inglaterra ya que Leon Goretzka presentó una lesión muscular en el muslo y Fiete Arp tiene fractura de muñeca. Adicionalmente están en duda Ivan Perisic que se encuentra con gripe y Lucas Hernández quien se encuentra con molestias musculares.

Publicado en: Noticias