googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Morning tienen rivales para la Libertadores Femenina

Las escuadras nacionales ya conocieron a sus rivales para la próxima edición del torneo continental, el que ya consiguió Colo Colo en 2012. Para Santiago Morning esta será su primera competición en torneos internacionales. El torneo se disputará durante octubre en Ecuador.

Santiago Morning y Colo Colo ya conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019, que se disputará entre el 11 y 21 de octubre, en Quito, Ecuador.

Colo Colo, que ya ganó el torneo en una oportunidad (2012), quedó en el grupo A, con las colombianas de Atlético Huila (actuales campeonas continentales), Peñarol de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay.

Por su parte, Santiago Morning integrará el grupo D, que también conforman UAI Urquiza de Argentina, Municipalidad de Majes de Perú y un equipo colombiano que aún no se define.

Además, el grupo B quedó conformado por Deportivo Cuenca (Ecuador), Estudiantes de Caracas (Venezuela) y Ferroviaria (Brasil), mientras que en el grupo C se medirán Corinthians (Brasil), Club Ñañas (Ecuador), Libertad Limpeño (Paraguay), más un equipo colombiano a definir.

De esta forma, ‘albas’ y ‘bohemias’ buscarán alzarse con el trofeo continental más importante a nivel de clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES