googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers no pudo de local ante un aguerrido Barnechea

Los de Miguel Ramírez no pudieron aprovechar su localía y dejaron escapar la oportunidad de hacerse con la punta exclusiva de la Primera B, a seis fechas del término del campeonato. Wanderers quedó segundo con 37 unidades, mientras Barnechea quedó sexto, con 36 puntos.

Un partido luchado, trabado y sin claridad en ataque por parte de ambas escuadras, fue el que disputaron Santiago Wanderers y Barnechea, válido por la vigésimo cuarta fecha de la Primera B nacional y que terminaron empatando sin goles, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, ante más de 5 mil espectadores.

El cuadro dirigido por Miguel Ramírez, no pudo terminar de hacer pie frente a una nutrida defensa ‘güaicochera’ que mordió constantemente sin dejar jugar a los ‘caturros’.

Las opciones más claras fueron para Santiago Wanderers, Marco Medel a los 36’ del primer tiempo, remató un tiro libre que rozó la portería del alemán Moewes.

A los 47’ de la segunda parte, Gustavo Lanaro pudo poner la primera cifra, pero demoró en rematar en área grande y fue interceptado por la defensa rival. Ante la molestia de los hinchas ‘caturros’ que asistieron en masa al ex Playa Ancha.

Fuera de ello, el resto fueron aproximaciones poco claras más que llegadas certeras de gol.

Así, la cima de la tabla del campeonato de Primera B quedó compartida entre el propio Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt, con 37 puntos cada uno. Mientras que Barnechea se quedó en la sexta posición con 36 unidades. Avizorando un cierre de infarto para las últimas fechas de la B nacional.

El cuadro ‘caturro’ visitará a Magallanes el próximo sábado (05/10), mientras que Barnechea hará lo propio recibiendo a Rangers de Talca, el lunes (07/10) a las 19:30 horas, en el cierre de la fecha 25.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES