googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Wanderers despidió a Luis ‘Larry’ Valenzuela

En un escueto comunicado, la gerencia del club informó la desvinculación del formado en Colo Colo tras cometer actos de indisciplina que lo tuvieron marginado del plantel desde inicio de torneo. "Deseamos éxito en todos sus proyectos y actividades futuras", señalaron en el comunicado.

En un comunicado, Santiago Wanderers informó sobre la desvinculación del volante Luis Valenzuela. Esto, tras un  acto de indisciplina cometido a inicios del torneo de la Primera B y que lo marginó del resto del campeonato, a petición de su técnico,Miguel Ramírez. Episodio que el propio Valenzuela reconoció en sus redes sociales.

«Informamos a todos los socios, hinchas y medios de comunicación que durante la última sesión de la Comisión Fútbol de nuestro Directorio, se resolvió revisar la situación del señor Luis Valenzuela», inicia el comunicado.

«Atendidos los informes del Cuerpo Técnico, de la Gerencia Deportiva, el interés del deportista y el del Club, se ha resuelto en pleno acuerdo con el jugador dar por término anticipado al contrato de Luis Valenzuela, quien a contar de esta fecha deja de pertenecer al plantel de Santiago Wanderers», continúa.

‘Larry’ Valenzuela vistió la camiseta ‘caturra’ desde la temporada 2017 a la fecha, convirtiendo 6 goles en 45 presentaciones. El club le deseó «éxito en todos sus proyectos y actividades futuras a emprender», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Valenzuela