martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Herrera adelanta el regreso de Nicolás Castillo en América

El entrenador de las 'águilas' aseguró que Nico le pidió ingresar a la banca para el próximo partido frente a Cruz Azul. El ariete, sufrió una fractura de peroné en la tercera fecha del apertura mexicano, que inicialmente lo tendría por 12 semanas fuera de las canchas.

Cuatro semanas antes de lo esperado se daría el retorno del delantero nacional, Nicolás Castillo, luego de la fractura de peroné que le afectó en la tercera fecha de la Liga MX, contra Tijuana.

En declaraciones a la prensa azteca, el DT de América, Miguel Herrera, afirmó que Castillo le ha pedido ingresar para el próximo partido frente a Cruz Azul, ante lo que el ‘Piojo’ puso paños fríos.

«Puede ser esta semana o la otra, yo creo que la siguiente jornada será más factible porque se atraviesa una fecha FIFA. Esperemos que pueda tener minutos contra Necaxa», aseguró Herrera.

Así, la recuperación de Nicolás Castillo avanza más rápido de lo que todos esperaban, y su vuelta se daría para el próximo 19 de octubre en el duelo frente a Necaxa por la fecha 19 del torneo de apertura mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo