martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano y el retiro: «¿Quién sabe lo que pasará en un año o dos?»

El astro portugués se refirió a la posibilidad de colgar los botines dentro de un futuro cercano. A sus 34 años, es titular indiscutido y referente tanto en la Juventus como en la selección de Portugal. "Todavía amo el fútbol. Todo se trata de mentalidad", dijo el ex Manchester United.

El delantero portugués de la Juventus se refirió ayer a lo que sería su futuro próximo dentro de las canchas y fuera de ellas y aseguró que se encuentra listo para el retiro a sus 34 años.

«Todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano. No me importa la edad, todo se trata de mentalidad», afirmó el astro portugués.

«En los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, entonces, ¿quién sabe que pasará en un año o dos?», dijo el ex delantero del Real Madrid que cuenta con una línea de ropa interior, calzados, perfumes, restaurantes, gimnasios y hoteles, entre otros emprendimientos.

«Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes escoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo del fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, UFC, golf, NFL, lo que sea», dijo respecto a sus posibles ideas en el mundo empresarial deportivo en el que a incursionó Gerard Piqué.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo