martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Queremos ser el rival más incómodo del fútbol mundial»

El entrenador del Liverpool no escondió sus deseos por ser el mejor equipo del planeta, en la previa del duelo por Champions frente al Salzburg. "La forma en la que juegan, está hecha para sorprender a los más grandes", dijo sobre su rival el entrenador alemán.

En la previa por el duelo de Champions League frente al RB Salzburg, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se enfrentó a los medios esta jornada para analizar y comentar cuáles serán las claves para el partido de mañana (02/10).

Sobre el Salzburg, Klopp señaló que «la forma en la que juegan está hecha para sorprender a los equipos más grandes. Pero si hay una persona que sabe cómo juegan, soy yo», sostuvo el estratega galardonado como el mejor DT del año en los premios The Best.

Sobre la figura del Salzburg, y que viene de anotar un triplete en la pasada fecha de la fase de grupos de la Champions sobre el Genk, Erling Braut Haaland, Klopp no escondió su admiración por el novel delantero y dijo que «es un jugador maravilloso, talentoso e inteligente. No es la única amenaza, pero es la adecuada», completó.

Finalmente,  sobre las expectativas para esta edición del torneo europeo, el ex DT del Borussia Dortmund afirmó que «queremos ser el oponente más incómodo del fútbol mundial, y si jugamos así mañana (02/10), no será nada fácil para el Salzburg. No debemos olvidar eso», afirmó el entrenador alemán.

Liverpool se medirá mañana (02/10) al Salzburg por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, a las 16 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp