sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Francisco Arrué: «En la ‘U’ los mayores deben tomar las riendas»

El ex volante de Colo Colo, Católica y la 'U' conversó en la previa del Superclásico con PrenZaFútbol de Radio Z y comentó el presente de albos' y azules', así como también el de los 'cruzados'. "Quinteros tiene a todos convencidos, eso habla bien de su gestión", sostuvo Arrué.

En una nueva edición de PrenZaFútbol en Radio Z, Francisco Arrué, ex volante de Colo Colo, la ‘U’ y la UC se refirió a la actualidad del torneo nacional y el Superclásico 186, de este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

«Es un partido tenso, con mucha presión para ambos. A pesar de que Colo Colo no pelea el primer lugar, quiere consolidar la idea de su entrenador, Mario Salas. Mientras que para la ‘U’, lo psicológico te condiciona, el momento en la tabla también», señaló el actual entrenador de Deportes Colchagua de la Segunda División Profesional.

«La presión de ganar siempre está en estas instituciones. Colo Colo deberá ratificar lo hecho ante Audax Italiano, mientras que en la ‘U’ los jugadores más grandes son los que deben tomar las riendas», afirmó Arrué, que también vistió la camiseta de la ‘UC’.

Finalmente, y consultado sobre el presente de Universidad Católica, ‘Pancho’ destacó el rol de su entrenador, Gustavo Quinteros, y comentó que «los tiene a todos convencidos, y cuando pasa eso, habla muy bien de la gestión del entrenador. Sobre todo cuando tienes tantos puntos de diferencia», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Francisco Arrué