martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona recibe a Inter por Champions

Catalanes y Lombardos se vuelven a encontrar después de la última edición de la Champions League. En esta ocasión los equipos de Arturo Vidal y de Alexis Sánchez buscaran su primera victoria en esta edición del máximo torneo continental europeo. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Barcelona recibirá a Inter de Milán por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League donde ambos elencos buscarán su primera victoria. Tanto Arturo Vidal, como Alexis Sánchez, no tienen asegurada la titularidad en sus respectivos equipos, por lo que habrá que esperar para saber si alguno de los chilenos entrará en la oncena titular. Por esto, este es Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘Blaugranas’ pagará 1,30, mientras que el empate suma 3,60. Si ganan los lombardos la suma otorga 4,75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido se jugará el miércoles 2 de octubre a las 16:00 horas y los puedes seguir a través de la página web www.prensafutbol.cl o por medio de la aplicación PrensaFútbol.

– ENCUENTROS PREVIOS

Barcelona e Inter se han enfrentado en 12 ocasiones, de las cuales los ‘cúles’ han ganado seis y los ‘Neriazzurri’ dos. Los últimos dos encuentros fueron la temporada pasada de Champions League. En España ganaron los catalanes 2-0 y en Italia fue empate 1-1.

– FUERTES EN EL CAMP NOU

Barcelona lleva sin perder 32 partidos como local en la UEFA Champions League, una racha que arrancó en septiembre de 2013 (29 victorias y tres empates). La victoria por 5-1 sobre el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la pasada temporada eclipsó el récord anterior de 29 partidos que tenía el Bayern Múnich entre marzo de 1998 y abril de 2002.

– LA MURALLA ‘NEROAZURRA’

El conjunto de Milán sólo ha encajado dos goles en la presente Serie A italiana. Mientras que el portero Samir Handanovic ha sido superado una sola vez en Champions League, el autor del tanto fue Peter Olayinka del Slavia Praga.

PARTIDO ÚNICO XPERTO: GREMIO VERSUS FLAMENGO

Otro Partido Único Xperto que marcará la jornada del miércoles 2 de octubre es el cruce de brasileños por la semifinal ida de la Copa Libertadores que comenzará a definir al que será el rival de River Plate o Boca Juniors en la final continental que se jugará en Santiago de Chile.

Una victoria del local, Gremio, que llega como favorito pagará 2,00, mientras que el empate se alza a 2,50. Una victoria de la visita, Flamengo, entrega 2,80. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal