martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid alcanzó a reaccionar ante Brujas pero sigue sin ganar

El equipo que fuera tricampeón de la Champions League no ha tenido un buen comienzo en la actual edición del torneo europeo, ya que por la segunda fecha del grupo A recién consiguió su primer punto en sufrido empate 2-2 ante el Brujas y continúa en el último puesto.

Este martes 01 de octubre el Real Madrid tuvo su estreno como local en la Champions League 2019-2020, donde los ‘merengues’ que venían de ser goleados por el Paris Saint-Germain en la primera fecha recibieron esta vez a un sorpndente Brujas de Bélgica, cuadro que complicó a los dirigidos por Zinedine Zidane que terminaron salvando un sufrido empate 2-2.

El cuadro español no ha tenido un buen arranque en esta edición del máximo torneo europeo, ya que por la segunda fecha del grupo A recién sumó su primer punto en un complejo partido ante los belgas.

En esta ocasión, Brujas fue mpas que el Madrid en la primera parte, donde los sorpendió con la apertura de la cuenta por medio de Emanuel Dennis a los nueve minutos tras habilitación de Percy Tau que lo dejó de frente a portería.

Pero el partido a los galácticos se les puso aún más cuesta arriba, ya que el mismo Dennis se encargó de llevar a su escuadra al descanso con una ventaja de 2-0 a los 39′ tras robarle el balón en la salida a la zaga ‘merengue’.

Pero en el complemento los pupilos de Zidane saliron con otra actitud y con cambios, ya que el francés decidió sistituir al portero Thibaut Courtois por el ex PSG Alphonse Areola y también cambió a Nacho Fernández por Marcelo.

Ante esto, los dueños de casa lograron descontar a los 55′ con un polémico gol de Sergio Ramos, quien cabeceó en el área visitante después de volver de una posición adelantada. Sin embargo el VAR dio por válida la conversión.

Mientras que a los 84′ Ruud Vormer fue expulsado en Brujas por doble tarjeta amarilla, situación que aprovecharon los madrileños para empatar un minuto más tarde a través de Casemiro, quien conectó de cabeza un tiro libre de Toni Kroos.

Con este resultado Real Madrid sumó su primer punto en dos partidos disputados por el grupo A y continúa en la última ubicación. Mientras que Brujas quedó momentáneamente en el segundo puesto con dos unidades a la espera de lo que pase en el duelo entre Galatasaray y Paris Saint-Germain.

Publicado en: Noticias