martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus se lució ante Leverkusen de Aránguiz en Champions

En el Allianz Stadium de Turín los dueños de casa consiguieron su primer triunfo en esta edición de la Champions League, ya que por la segunda fecha del grupo D la Juventus goleó por 3-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien fue titular y terminó amonestado.

En uno de los duelos de fondo de este martes 01 de octubre por la segunda jornada de la Champions League 2019-2020, la Juventus se hizo de su primer triunfo en esta edición, ya que en el Allianz Stadium de Turín los dueños de casa golearon por 3-0 al Bayer Leverkusen, donde el volante chileno Charles Aránguiz fue titular.

Los dirigidos por Maurizio Sarri no se dejaron intimidar por el cuadro de las ‘aspirinas’, ya que a pesar de perder por momentos la posesión del balón, supieron arreglárselas para dañar al equipo alemán.

De esta forma llegó la apertura de la cuenta por medio de Gonzalo Higuaín, quien a los 17′ se despachó con un golazo con un tiro desde la entrada del área que entró por el ángulo inferior derecho del portero Lukas Hradecky. Tras esto, el referente de la selección chilena, Charles Aránguiz, fue amonestado en el conjunto visitante.

En el complemento Federico Bernardeschi estiró la cuenta de la ‘Vecchia Signora’ a los 61′ después de recibir un centro de Gonzalo Higuaín en el punto penal. Y a los 80′ el Príncipe fue sustituido por Daley Sinkgraven en el Bayer 04.

Mientras que la ‘guinda del pastel’ la puso Cristiano Ronaldo, quien tras un pase de Paulo Dybala definió rasante ante la salida del arquero en los 88′.

Con este resultado Juventus quedó en el primer lugar del grupo D con cuatro unidades, dejando en el fondo al Leverkusen que en dos partidos no ha podido sumar puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz