martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City continúa firme en Champions al vencer a Zagreb

Los 'Citizens' continúan con su buen andar en el inicio de la Champions League, ya que este martes por la segunda jornada del grupo C se impusieron por 2-0 ante Dínamo de Zagreb, quedando como únicos líderes de esta zona. El portero chileno Claudio Bravo fue suplente.

Este martes 01 de octubre por el grupo C de la UEFA Champions League 2019-2020, el Manchester City recibió al Dínamo de Zagreb en el Etihad Stadium, lugar donde los dirigidos por Josep Guardiola consiguieron un nuevo triunfo por 2-0 y quedaron como únicos líderes de esta zona. El portero chileno Claudio Bravo vio todo el encuentro desde la banca en los ‘Citizens’.

El campeón de la Premier League sigue con su buen andar en el inicio del máximo torneo continental europeo y no tuvo mayores problemas para superar al cuadro croata.

Con goles de Raheem Sterling a los 66′ y del canterano Philip Foden en los descuentos, el City logró su segundo triunfo al hilo en la Liga de Campeones, demostrando su superioridad ante los rivales de esta zona.

Ante esto, los pupilos de Pep quedaron como únicos líderes del grupo C con seis puntos, dejando en el segundo puesto al Dínamo de Zagreb con tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo