miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfaro confía en Boca: «No creo que la llave ante River esté cerrada»

El técnico de Boca Juniors analizó lo que fue la derrota de su equipo por 2-0 en la visita a River Plate por las semifinales de Copa Libertadores. La vuelta se jugará el 22 de octubre en La Bombonera, donde los 'xeneizes' esperan hacerse fuertes y dar vuelta el resultado ante su clásico rival.

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, se refirió a lo que fue la derrota de su equipo en el Superclásico por la ida de las semis de Copa Libertadores. Un deslucido equipo ‘xeneize’ cayó por 2-0, pero el DT confía en revertirlo el 22 de octubre.

«Sabemos que River trabaja un montón de detalles. Nos tocó perder este partido 2-0 pero para nada consideramos que la llave está cerrada. Nos quedan 90 minutos, tenemos una vida, sabemos que River es un muy bien equipo, nosotros confiamos en lo que somos nosotros y vamos a dejar la piel para tratar de dar vuelta la serie», señaló.

El técnico también se refirió a la cantidad de faltas simuladas por los jugadores ‘millonarios’ y cómo eso condicionó el partido. «Les mostré un vídeo a los jugadores de la cantidad de jugadas simuladas que hay de River proponiendo penal y buscando penal, siempre poniendo el cuerpo. Siempre buscando la falta. Por eso siempre la idea de ir a presionar y evitar el contacto, sabíamos que se tiran permanentemente», confesó.

A pesar del resultado, el ex técnico de Huracán mostró confianza de cara a lo que será la vuelta. «En lo anímico no vamos a tener que trabajar. estos muchachos están de pie y en la cancha de Boca vamos a dejar la vida. Tenemos fe en que lo vamos a dar vuelta. Tenemos que recuperar a Wanchope, a Salvio, a Zárate y tener a todos los jugadores bien. Y a dejar la piel para dar la vuelta la serie», concluyó Alfaro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro