miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No hubo perdón: Se confirmó suspensión y multa para Sánchez

El ariete del Inter deberá pagar una suma cercana a los 2.000 euros por haber simulado en su primer duelo como titular. Además, el tocopillano se perderá el duelo liguero frente a la Juventus, donde el equipo de Antonio Conte buscará ratificar su arrollador inicio en Serie A.

Alexis Sánchez fue expulsado en su primer duelo como titular en el Inter y no tuvo perdón del ente disciplinario. El chileno marcó su primer gol por los ‘neroazurri’, sin embargo posteriormente fue expulsado por doble amonestación tras una supuesta simulación de un penal, pese a que el chileno se paró y no reclamó.

El ex delantero del Manchester United deberá pagar una suma de 2.000 euros luego de que el club de Milán decidiera no apelar la sanción por la roja ante Sampdoria en la útlima fecha de la Serie A.

Por eso, el ‘7’ se perderá el duelo frente a la Juventus, encuentro clave en la cima de la Serie A, ya que los lombardos están como líderes con dos puntos arriba de la ‘Vecchia Signora’.

El técnico del Inter, Antonio Conte, salió en defensa del ‘Niño Maravilla’, por eso indicó que «no estoy de acuerdo con lo que se ha escrito por lo de Sánchez. Me refiero a su comportamiento, es un gran muchacho. Vive por el fútbol. No se lanzó intencionalmente. Lo respeto mucho. No quedó bien parado tras ese piscinazo ante la Sampdoria. Quiero reafirmar eso ahora. Se levantó rápidamente y necesita ser defendido».

Alexis, por lo pronto, está enfocado en la visita del Inter al Barcelona este miércoles 2 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Camp Nou, encuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez