miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan sufrió primer rechazo en la renovación de Donnarumma

El portero italiano de 20 años volvió a hacer noticia por la renovación de su contrato en el cuadro 'rossoneri'. El joven guardameta no aceptó la millonaria primera propuesta de la directiva de su club, pues rechazó 6 millones de euro por temporada y se vuelve a dejar querer.

El portero italiano Gianluigi Donnarumma volvió a aparecer en los medios italianos por tener el mismo problema que en 2017. El arquero de 20 años inició las negociaciones de su renovación con el cuadro de AC Milan y su representante ya rechazó una oferta inicial por 6 millones de euros al año.

El contrato realizado por los ‘rossoneri’ en 2017, que tiene vigencia hasta 2021, ya comenzó a ser reformulado por los dirigentes lombardos. La primera propuesta de 6 millones de euros ya fue rechazada por su representante, el italiano Mino Raiola, el mismo agente de Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic entre otros.

El joven guardameta, que debutó hace poco más de 3 años en los ‘rojinegros’ con la temprana edad de 17 años, ya ha sido sondeado por los gigantes de Europa, como Manchester United, Arsenal y PSG. Durante el verano europeo pasado, los franceses ofrecieron un total de 60 millones de euros por su pase, oferta que no llegó a buen puerto entre Milán y París.

Mientras esa negociación siga en pie, ‘Gigio’ deberá seguir atajando en Italia e intentar levantar la mala campaña que su club ha tenido en el Calcio italiano. AC Milan marcha en el lugar 16° con 6 puntos. El sábado 5 de octubre a las 15:45 horas enfrentará a Genoa por la fecha 7 de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan 
Jugadores relacionados: » Gianluigi Donnarumma