miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund consiguió su primer triunfo en esta Champions

Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2010, el Borussia Dortmund visitó al Slavia Praga y obtuvo su primer triunfo en esta edición del máximo torneo continental europeo por 2-0 gracias al doblete del marroquí Achraf Hakimi.

El conjunto alemán obtuvo su primer en esta edición de la Champions League en su visita a República Checa, donde venció por 2-0 al Slavia Praga en duelo válido por la segunda jornada del grupo F.

La ‘máquina amarilla’ contó con la gran actuación del atacante marroquí de 20 años Achraf Hakimi, quien se anotó con un doblete al convetir a los 35′ y 89 minutos.

Con este triunfo los de Dortmund sumaron cuatro unidades, quedando en la primera posición del grupo F a la espera del resultado en el partido entre Barcelona e Inter de Milán. Por su parte el cuadro ‘checo’ quedó en la última posición con un punto.

En la próxima fecha, BVB enfrentará al Inter de Alexis Sánchez el 23 de octubre, mientras que el Slavia será local ante Barcelona de Arturo Vidal en la misma jornada.

Publicado en: Noticias