googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

César Pinares y su futuro en Católica: «Quiero seguir en el club»

El volante aseguró estar a gusto con el club y la hinchada, por lo que espera una pronta renovación. Sobre un posible llamado a la Selección, que topará con la fecha 24 del torneo local, César Pinares comentó que "uno quiere estar pero no se puede estar en los dos lados y es complicado".

Piensa en quedarse. Luego de anotar dos goles en la victoria 4-1 de Universidad Católica sobre Curicó, César Pinares, habló sobre su experiencia en el club precordillerano, donde adelantó que aunque no hay nada firmado, hay intensión de las dos partes de renovar el vínculo.

«No se ha firmado todavía la renovación pero las conversaciones están bien avanzadas. Las dos partes estamos con interés de seguir así que espero que en un futuro cercano ya se pueda concretar eso. Lo importante es que yo quiero seguir y el club también está interesado», aseguró el volante en conferencia de prensa.

El jugador también se refirió al cariño que ha generado por parte de los hinchas universitario, a pesar de su paso por Colo Colo e indicó que  «tengo hartos amigos y familiares que son hinchas de Católica y se conversa de los jugadores que vienen de equipos rivales. Yo venía tranquilo a trabajar y a tratar de ganarme el respeto de la gente en la cancha. Creo que lo he hecho y estoy contento porque me gusta ganarme el respeto del hincha. Me hace sentir muy bien».

Sobre su buen momento personal y ante la próxima nómina de la ‘Roja’ que chocará con la fecha 24 del Campeonato Nacional, Pinares comentó que «obviamente uno quiere estar pero no se puede estar en los dos lados y es complicado. Es un tema bien complejo que creo los clubes tienen que manejar con la gente de la ANFP para buscar una buena solución para que no pierda ni los clubes ni los jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES