miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal lo dio vuelta y venció al Inter de Alexis

El duelo de chilenos en la Champions League quedó en manos de Arturo Vidal, luego de que Barcelona se impusiera 2-1 ante Inter de Milán con Alexis Sánchez de titular. Los 'culés' lo dieron vuelta en la segunda parte, con el ingreso del 'King' quien fue fundamental en el ataque.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se volvieron a ver las caras en la cancha. Barcelona recibió en el Camp Nou al Inter de Milán por la segunda fecha del grupo F de la Champions League y sumó de a tres tras revertir el marcador con doblete de Luis Suárez que selló el 2-1.

Al elenco lombardo le bastaron solo dos minutos para ponerse en ventaja. Inter dio el primer golpe gracias a la impecable definición de Lautaro Martínez que recibió un buen pase dentro del área del Alexis Sánchez.

De ahí en más los italianos controlaron el juego en la primera parte e hicieron ver mal a los locales con continuas llegadas en profundidad al arco rival, en donde el ‘Niño Maravilla’ se mostró activo en ataque teniendo una de sus oportunidades más claras con un cabezazo en los 42′, el que terminó desviado. El chileno fue reemplazado en el segundo tiempo, al minuto 66′.

En el complemento y con el ingreso de Arturo Vidal en los 53′, el conjunto catalán recuperó terreno y tomó el protagonismo de las acciones, logrando el gol del empate en los pies de Luis Suárez (58′), quien recibió un gran centro del ‘King’.

Los ‘blaugrana’ comenzaron a sentirse cómodos en su campo y con jerarquía dominaron el resto del partido, encontrando con justicia el gol de la ventaja con doblete del delantero uruguayo que en los 84′ anotó el 2-1 tras la asistencia de Lionel Messi.

Con la victoria, Barcelona consiguió sus primeras tres unidades en lo que va de la Liga de Campeones, y con cuatro puntos quedó en segundo lugar del grupo, igualando al Borussia Dortmund, que en la próxima fecha será rival de Inter, que quedó en el tercer puesto con un punto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias