miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El campeón de la Champions pasó más de un susto con Salzburgo

Liverpool se confió ante Salzburgo que sorprendió a los Reds en el complemento en duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupoos de Champions League. A pesar de la remontada de los austriacos, los campeones defensores se impusieron por 4-3 en Anfield.

Este miércoles por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el campeón defensor, Liverpool, saltó a la cancha de Anfield Road para enfrentar al Salzburgo, donde los ‘Reds’ pecaron de confiados y casi terminan cediendo el triunfo por 4-3.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron un prometedor primer tiempo, donde abrieron la cuenta por medio de Sadio Mané a los 9′ y Andrew Robertson estiró la cuenta en los 25′. Más tarde a los 36′ Mohamed Salah puso el tercero para los actuales punteros de la Premier League.

Pero de ahí en adelante el conjunto austriaco comenzó a atreverse, encontrando el primer descuento a los 39′ a través de Hwang Hee-Chan.

En el complemento el conjunto de la ‘bebida energética’ volvió a descontar, esta vez mediante Takumi Minamino en los 56′. Y cuatro minutos más tarde Erling Braut Haland puso el empate sorpresivo en Inglaterra.

Pero en los 69′ el equipo dueño de casa puso todo en orden, ya que el egipcio Salah inscribió su doblete al convertir el segundo gol personal de la noche.

Con este triunfo, Liverpool sumó su primer triunfo en esta Champions League, quedando en el tercer puesto del grupo E con tres puntos. Por su parte Salzburgo se ubicó en segundo lugar con tres unidades pero con mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias