miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte quedó con gusto a poco: «Inter merecía mucho más»

El entrenador de Alexis Sánchez se mostró molesto con el resultado y sobre todo con el arbitraje del partido, afirmando que "estoy un poco decepcionado porque he visto algunas situaciones". Por otra parte, Antonio Conte se tomó el tiempo para adelantar el duelo ante Juventus por Serie A.

Antonio Conte aun no asimila la derrota ante Barcelona. El técnico del Inter de Milán analizó en trabajo de su equipo y se mostró desconforme con el resultado destacando los buenos pasajes donde dominaron el encuentro y apuntando sus descargos en contra del arbitraje.

«Después de un juego como este, merecíamos mucho más, pero teníamos que ser mejores para aprovechar las oportunidades que teníamos. Pusimos en problemas a un gran equipo como el Barcelona, ​​pero en la segunda mitad caímos físicamente con algunos jugadores, muchos todavía están jugando todos los juegos», analizó el DT italiano a Sky Sport.

El italiano destacó que su equipo mantuvo un buen nivel, sin embargo fue crítico con respecto a no poder finiquitar el partido antes, apuntando a la baja de rendimiento en la segunda parte. «En la primera mitad tuvimos que matar el juego. En la segunda parte, el declive físico nos llevó a rebajarnos demasiado. Pero no creo que el resultado sea correcto, no merecíamos la derrota. Los muchachos mostraron coraje y personalidad, estoy contento con esto», afirmó.

Con respecto al arbitraje, el técnico de Alexis Sánchez disparó en contra del juez Damir Skomina asegurando que «estoy un poco decepcionado porque he visto algunas situaciones abordadas de diferente manera, y lo siento por eso. El arbitro me advirtió que me enviaría lejos pronto. El respeto debe ser mutuo. Estamos hablando de un árbitro internacional, que ha arbitrado la última final de la Champions League».

Finalmente y de cara al duelo del fin de semana ante la ‘Vecchia Signora’ en el clásico de Italia, Conte comentó brevemente que «ahora nos lamemos las heridas y nos preparamos para jugar el domingo contra la Juventus. Pero es difícil para mí hablar en términos positivos sobre un juego cuando se pierde. Sufro la derrota «, concluyó.

Publicado en: Noticias