miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Esta noche Salzburgo nos dio una lección muy importante»

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al complicado triunfo que lograron los actuales campeones de la Champions League por la segunda jornada de la fase de grupos, donde se impusieron por 4-3 al Salzburgo que los hizo pasar más de un susto.

Este miércoles Liverpool se enfrentó a un sorprendente Salzburgo por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, donde los actuales campeones terminaron sufriendo para imponerse por 4-3 en Anfield Road. Ante esto, el técnico alemán Jürgen Klopp indicó que los austriacos les brindaron una lección.

«Otros equipos tal vez se rompieron en 3-0 en Anfield, pero realmente no se molestaron. Abrimos la puerta, estaban corriendo por la puerta», expuso el DT ante la impresionante remontada de la ingrata visita.

«Fue una lección muy importante para nosotros esta noche, pero prefiero aprender masivamente en el juego que después del juego, porque si perdimos 4-3 habría sido la misma lección», enfatizó.
«Ahora ganamos 4-3, así que tres puntos y mucho de lo que aprender, estoy bien. Antes sabía que teníamos que mejorar mucho, pero ahora todo el mundo lo sabe probablemente», finalizó Klopp.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp