miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United ante Az Alkmaar por Europa League

Manchester United buscará seguir en alza en la Europa League en su visita al Az Alkmaar. Los 'diablos rojos' no la pasan bien en la Premier League, pero un triunfo los hará mantener el liderato de su grupo en su visita a Holanda. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Manchester United buscará un alivio al complejo momento que atraviesan en el torneo inglés y quieren recuperarse en su visita al Az Alkmaar de Holanda, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, el que será el primer cruce en la historia de ambos.

Una victoria de Az Alkmaar pagará 2,45 el monto apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 2,75. En cambio, un triunfo de los ingleses doblará a 2,10. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido se jugará el jueves 3 de octubre a las 13:55 horas y los puedes seguir a través de la página web www.prensafutbol.cl o por medio de la aplicación PrensaFútbol.

-A EXTENDER EL INVICTO

Manchester United quiere mantener su racha positiva en el torneo europeo. Los ‘diablos rojos’ arrastran un invito en seis de los últimos 12 encuentros disputados por Europa League,mientras que sus rivales solo sabes de empates hace tres duelo por la misma competición.

-NO PUEDEN DE VISITA

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no anda bien como visita. Esta temporada han disputado tres encuentros en condición de foráneos y han coseguido dos empates (Wolves y Southampton) y una derrota (West Ham), sumando a los duelos amistodos de pretemporada donde cayeron ante Perth Glory y Tottenham.

-EN RACHA

Az Alkmaar ha ganado sus últimos cuatro encuentros en la Liga holandesa, que lo mantienen en el tercer lugar de la tabla solo a uno de diferencia de los punteros, Ajax y PSV. Además mantienen su invicto ya que por Europa League cosecharon un empate ante Partizan Belgrado.

-BAJAS IMPORTANTES

El conjunto holandés no podrá contar con dos de sus más importantes figuras de cara al duelo con los ingleses. Jonas Svensson no estará presento debido a suspensión por expulsión con roja directa en la fecha pasada. Mientras que el delantero Albert Gudmundsson será baja por lesión.

Publicado en: Noticias