miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi también elogió a Vidal: «Es muy importante para nosotros»

El astro del Barcelona, Lonel Messi, tuvo palabras de elogio para el volante chileno Arturo Vidal, quien fue una de las piezas clave de los 'culé' en la remontada por 2-1 ante el Inter de Milán por Champions League. En esa línea la 'Pulga' enfatizó en la importancia del 'King'.

Lionel Messi se refirió al triunfo del Barcelona sobre el Inter de Milán por 2-1 en duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, instancia que también aprovechó para elogiar la actuación de Arturo Vidal, quien fue clave en la remontada ‘blaugrana’ tras ingresar en el complemento.

«Obviamente Arturo te da muchísimo, es un jugador que cuando entra contagia, que recupera, llega, juega», comenzó diciendo el ganador del The Best.

«Es un jugador muy importante para nosotros y es bueno que hoy haya tenido estos minutos, se haya sentido importante, porque es un jugador importantísimo para el vestuario», terminó de exponer sobre el volante chileno que se inscribió con una asistencia a Luis Suárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi