jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ángelo Araos partirá al Ponte Preta en busca de regularidad

El volante nacional, que no encontró espacio en el esquema titular del Corinthians, partirá a préstamo a la Segunda División de Brasil. Ángelo Araos fue anunciado como nuevo refuerzo del Ponte Preta, luego de solo disputar dos partidos en el 'Timao'.

Luego de no ser considerado en el plantel del Corinthians y de escasas participaciones, Ángelo Araos partirá a prestamos. El volante chileno integrará las filas del Ponte Preta de la Segunda División de Brasil, donde espera encontrar una mayor regularidad.

Luego de una temporada para el olvido, donde solo disputó 117 minutos en dos encuentros, el jugador de 22 años decidió abandonar la categoría de honor, para pelear un cupo en el torneo de ascenso del país de la zamba.

Araos se integrará en calidad de préstamos al Ponte Preta, club que marcha en octavo lugar de la tabla de posiciones de la Serie B, con 35 puntos, a solo tres de acceder a los puestos de ascenso por lo tanto aun mantiene opciones intactas de llegar al Brasileirao.

El ex Universidad de Chile sumará así su segunda experiencia en tierras brasileñas, y se espera que se una de manera oficial una vez que se realice los exámenes de médicos de rigor para cerrar su fichaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES