googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arengazo de Colo Colo en Macul acabó por la invasión de hinchas

El tradicional respaldo de los hinchas del 'Cacique' previo a un Superclásico debió terminar abuptamente por la invasión de un grupo de encapuchados a la cancha del Monumental. El Arengazo había convocado cerca de 15 mil personas, los cuales repletaron la tribuna Cordillera.

Estaba todo preparado para que fuera una fiesta de los hinchas de Colo Colo. Pero el tradicional Arengazo terminó de manera rápida en el Monumental, donde cerca de 15 mil hinchas llegaron para darle el aliento al elenco de Mario Salas previo al Superclásico con Universidad de Chile.

Arengazo_ColoColo_Monumental_2019_agencia1_2

Si bien estaba fijado para comenzar a las 10:30 horas, el ‘Comandante’ decidió trabajar de manera privada en las canchas interiores de Macul, por lo que recién al mediodía aparecieron los jugadores en la cancha de Pedreros.

Ahí comenzó el jolgorio de los fanáticos, que con extintores, banderas y papel picado demostraron su entusiasmo con miras al choque ante su archirrival.

Sin embargo, la seguridad se vio sobrepasada por el ingreso de algunos encapuchados y debió intervenir Carabineros, por lo que el plantel albo se retiró de inmediato a camarines, con lo que el Arengazo previo al derbi del 05 de octubre (15:00), que se jugará en el mismo reducto de Macul, debió acabar abruptamente.

Galería de imágenes

Fuente: Agencia uno.
Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico