sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ busca salir del fondo a costa de Colo Colo

Azules y albos se enfrentarán en lo que será la versión 186 del Superclásico del fútbol chileno. Los dirigidos por Caputto tienen la difícil misión de ganar en el Monumental para salir de la zona de descenso, mientras que los de Mario Salas buscan seguir firmes como escoltas de la UC.

El Superclásico enfrentará a una más que necesitada Universidad de Chile que buscará romper la racha negativa en la casa de Colo Colo para poder salir del fondo de la tabla. Mientras que los albos quieren mantener la paternidad en su estadio y sumar de a tres para seguir como el único escolta de los ‘Cruzados’. Por esto y más este es un Partido Único Xperto.

Una victoria del ‘Cacique’ paga 1,58, mientras que un empate aumentará el monto a 2,95. Si gana el ‘Romántico Viajero’, la cifra ascenderá 3,50. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este partido se jugará el sábado 5 de octubre a partir de las 15:00 horas y lo podrás ver por las pantallas de CDF Premium y CDF HD. Además, lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

– PAREDES A UN GOL DE LA GLORIA
El delantero de los albos está a un gol de consagrarse como único goleador histórico del fútbol chileno. Si Esteban marca su gol, llegará a los 216 tantos, superando al ‘Chamaco’ Valdés, por lo que la tarde del sábado podría ser una jornada dorada para el jugador.

– REALIDADES OPUESTAS
Los albos están en la zona alta del torneo, intentando mantener la presión de los demás perseguidores del torneo para lograr el cupo directo a copas internacionales. Mientras que los azules, con la última caída en el Estadio Nacional frente a Palestino, quedaron relegados a la zona de descenso directo, por lo que este es un partido crucial para los dirigidos por Caputto.

– INVICTO DE 18 AÑOS
El Monumental ha sido una tortura para los azules en los últimos 18 años. Su última victoria en el recinto de Macul fue en el 2001. El resultado en aquel entonces fue de 3-2 a favor de Universidad de Chile, con goles de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido, mientras que para los albos marcaron Sebastián González y un autogol de Cristían Castañeda.

El partido más importante del fútbol chileno tendrá lugar este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental,  válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto » Mario Salas