jueves 03 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma solo logró un empate en su visita a Austria

La 'Loba' empató 1-1 frente al Wolfsberger de Austria por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Con este resultado, los de la capital italiana se vuelven con 1 punto bajo el brazo y siguen siendo punteros de la zona J junto a los austriacos.

La Roma cosechó un empate 1-1 en su visita al modesto Wolfsberger de Austria. El encuentro válido por la segunda fecha del Grupo J de la Europa League dejó a ambos equipos compartiendo la primera posición tras el empate entre el Basaksehir y el Borussia Monchengladbach en Turquía.

El cuadro de la capital italiana tuvo una difícil visita a la ciudad de Graz. A pesar de mantener gran parte de la posesión del balón durante todo el encuentro, la ‘Loba’ no pudo demostrar su superioridad en el papel y se regresará a Italia con 1 punto.

El marcador se abrió con quien sería la figura del encuentro, Leonardo Spinazzola en el minuto 27, tras un cabezazo que no pudo ser despejado por la defensa del Wolfsberger.

El empate llegó a través de Michael Liendl, en el minuto 51, con un disparo al ángulo desde fuera del área que no fue inalcanzable para el portero Mirante.

Con este resultado la Roma queda puntera con 4 puntos del Grupo J en compañía del Wolfsberger tras dos jornadas jugadas. En la próxima fecha, los de Italia jugarán frente al Borussia Monchengladbach en Roma y el Wolfsberguer recibirá al Basaksehir.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES